Aonde você quer ir?
Entrar
Meu perfil
Edite o seu perfil
Sair
Deixa a tua opinião
Publicar

Viewpoint from the White Tower

2 opiniões sobre Viewpoint from the White Tower

pino de segurança visita

imperdible en la visita

Pero lo mejor, sin duda, no es contemplarla sino subir al mirador. El acceso al interior es de 3 euros los adultos y los niños gratis. Nos encontramos con un colegio que se supone un monumento atractivo para los chavales. El caso que para librarnos del jaleo que armaban vimos rápido la exposición permanente dedicada a la ciudad de Salonica organizada por el Museo de Cultura bizantina, que forman las salas que se ubican a lo largo de la rampa con escalones en espiral que envuelve el interior de la torre hasta su cima. La vista es magnífica y bajo ninguna circunstancia os la debéis perder en vuestra visita de Tesalónica. Desde la cima se ve toda la ciudad, el paseo marítimo, las montañas que la envuelven con el Heptapirgión controlando desde lo alto. Pero sobre todo, lo que más me impactó fue la cordillera del monte Olimpo, cumbres nevadas bajo el cielo límpido, al otro lado de la bahía. Es impresionante, no me extraña que creyeran que fuese la morada de los Dioses. Se ven unas montañas enormes pese a la distancia. A la izquierda, mirando al mar, intuyo la presencia, pero sin verla, de la bella Península de Halkidiki, el Monte Athos, el hogar de alrededor de 20 monasterios ortodoxos (griegos, rumanos, ruso, búlgaro, serbio y georgiano) que juntos conforman un territorio autónomo bajo soberanía griega, y que ante la imposibilidad de entrar si no es al amparo de un permiso especial, desechamos su visita al menos en este viaje.
Mas o melhor, certamente não contemplar, mas subir ao miradouro. O acesso ao interior é de 3 euros adultos e crianças livre. Nós encontrar uma escola que um monumento atraente para as crianças é assumido. O caso pode entregar o armamento tumulto rapidamente viu a exposição permanente dedicada à cidade de Salonica organizada pelo Museu da Cultura Bizantina, que são os quartos que estão localizados ao longo da rampa com espiral escadas acondicionada dentro da torre até ao topo. A vista é magnífica e sob nenhuma circunstância o devemos perder a sua visita Salónica. Do topo você vê a cidade, o passeio, as montanhas que cercam a Heptapyrgion controlada de cima. Mas, acima de tudo, o que mais me impressionou foi o cume do Monte Olimpo, picos nevados sob o céu claro, do outro lado da baía. É impressionante, não admira que eles pensavam que era a morada dos Deuses. enormes montanhas, apesar da distância que olham. À esquerda, de frente para o mar, I sentir a presença, mas sem vê-lo, a bela península de Halkidiki, Monte Athos, lar de cerca de 20 mosteiros ortodoxos (em grego, romeno, russo, búlgaro, sérvio e da Geórgia), juntamente eles formam um território autônomo sob a soberania grega, e que era impossível entrar, se não sob uma autorização especial, descarte a sua visita, pelo menos nesta viagem.
+8
Ver original

Boas vistas ao fazer perna

Buenas vistas mientras haces pierna

La Torre Blanca fue en sus inicios una cárcel, ahora también es un museo y ofrece unas vistas preciosas de todo el paseo marítimo en su parte más alta. Para entrar tienes que pagar 3€ (al no ser que tengas carnet de estudiante, entonces es gratis) e incluye el acceso al museo que, por cierto, debe resultar muy interesante para aquellos que hablen griego, para los demás no (no tiene nada traducido y tienes que pedir una audioguía digna de acabar con el insomnio más resistente). En realidad no es un museo muy elaborado, tan solo tiene información e información y pocas cosas que ver, así que creo que al igual que hice yo, la mayoría de la gente pasa un poco del tema cultural y va directamente al mirador de arriba donde se disfruta verdaderamente. La Torre Blanca es el icono de la ciudad, así que es obligatorio 100% ir.
A torre branca era uma prisão no início, é agora também um museu e oferece belas vistas sobre o passeio no seu topo. Para entrar você tem que pagar 3 € (a menos que você tem carteira de estudante, então é gratuito) e inclui o acesso ao museu que, aliás, deve ser muito interessante para aqueles que falam grego, para outros não (nada traduzido e ter de pedir um guia áudio decente para terminar o mais difícil) insônia. Na verdade, não é um museu elaborado, só tem informações e informações e algumas coisas para fazer, então eu acho que, como eu fiz, a maioria das pessoas gastar um pouco de tema cultural e vai diretamente para o ponto de observação acima de onde realmente desfrutar. A torre branca é o ícone da cidade, por isso é obrigatório 100% de movimento.
Ver original
Você já esteve aqui?
Compartilhe as suas fotos e opinião para ajudar outros viajantes a descobrirem
Outros viajantes também visitaram...
A 1,4 m em Tessalónica
The White Tower
(9)
A 702 m em Tessalónica
The Arch of Galerius
(2)
A 856,7 m em Tessalónica
Roundabout
(3)
A 752 m em Tessalónica
Hagia Sophia
(2)
A 1,1 km em Tessalónica
Bey Hamami
(2)

Informação Viewpoint from the White Tower