Raponchii
Encontre Inglês em Londres é quase i...
Encontrar ingleses en Londres es casi...
Encontrar ingleses en Londres es casi imposible. La capital británica ofrece gran cantidad de pubs típicos del país pero que, quitando su decoración, de ingleses tienen poco, ya que la clientela suele ser todo españoles, italianos o de cualquier país latino.
Si el atractivo de viajar es mezclarse con los nativos y conocer otras culturas, en Londres está tarea es casi imposible. The Good Mixer es uno de esos pubs que todavía no ha sido descubierto, ni invadido, por la gran cantidad de turistas que se acercan a Camden maravillados por la diversidad de estilos de moda.
El local cuenta con un ambiente propio de los años de máximo esplendor del BritPop en Londres, por lo que no es de extrañar que en sus paredes haya pinturas y fotografías de cantantes como Oasis, Blur, The Clash, etc.
En los últimos años también ha añadido a la lista de artistas a Amy Winehouse, ya que era una de las clientas habituales antes de darse a conocer. Asimismo, otro cliente asiduo que también ha dejado de ir es es Pete Doherty, vocalista de The Libertines y Babyshambles. Esto lo descubría tras haberme hecho fan del pub en Facebook, donde también han colgado imágenes de Winehouse de cuando aún no tenía ni moño.
La mayoría de la gente que se deja caer por el local son ingleses de esta índole, muchos nacidos en Camden, por lo que al fin habrás encontrado un pub en el que es extraño ver a algún "guiri", a excepción de mis amigos y yo, que cada vez que nos escapamos a Londres nos acercamos a disfrutar del auténtico pub pop rock del distrito de los punkies (la mezcla es lo que le hace tan especial).
Pero remitiéndonos al Pub, éste cuenta con gran variedad de marcas de cerveza, una máquina para pinchar tu propia música, mesas donde sentarte tranquilamente a disfrutar de tu pinta y un billar, aunque para jugar a éste casi hay que pedir hasta hora. El ambiente es insuperable, ya que la gente es de lo más variopinta pero todos son muy agradbles, empezando por los camareros.
Encontre Inglês em Londres é quase impossível. A capital britânica oferece uma abundância de pubs tradicionais no país, mas que, através da remoção de sua decoração, Inglês têm pouco, pois a clientela geralmente é tudo espanhol, italiano ou qualquer país latino. Se a atração de viagens é misturado com os nativos e aprender sobre outras culturas, na tarefa de Londres é quase impossível. The Good Mixer é um daqueles bares que ainda não foi descoberto ou invadido, pelo grande número de turistas que vêm para Camden surpreender com a diversidade de estilos de moda. O restaurante tem o ambiente dos anos de pico do britpop, em Londres, por isso não é de estranhar que as suas paredes têm pinturas e fotografias de artistas como Oasis, Blur, The Clash, etc. Nos últimos anos também contribuiu para a lista de artistas para Amy Winehouse, que era um dos clientes regulares antes de a conhecer. Além disso, outro cliente regular, que também parou de ir é é Pete Doherty, vocalista do The Libertines e Babyshambles. Isto foi descoberto depois que o pub com um fã no Facebook, onde também postou fotos de Winehouse, quando eu ainda não tinha pão. A maioria das pessoas que abandonaram pelo local, são Inglês desta natureza, muitos nascidos em Camden, então você finalmente encontrou um pub onde é raro ver um "estrangeiro", a não ser para os meus amigos e me, que cada vez que fugiu para Londres nos aproximamos apreciar o autêntico pub de rock pop distrito punks (a mistura é o que o torna tão especial). Mas, referindo-se ao pub, tem uma variedade de marcas de cerveja, uma máquina de perfurar sua própria música, mesas, onde você sentar e desfrutar da sua cerveja e uma piscina, mas para jogá-lo quase que pedir até agora. A atmosfera é incomparável, e que as pessoas são os mais variados, mas todos são muito agradbles, começando com os garçons.