David Maldonado
E não é só isso, mas se você olhar de perto, poderá ver o rosto de Juan Ramón Jiménez em sua cauda
Y no solo eso, sinó que si te fijas bien, podrás ver el rostro de Juan Ramón Jiménez en su cola
Moguer, el pueblo que vio nacer y crecer al famoso escritor de “Platero y yo”, el premio nobel Juan Ramón Jiménez. ¡Y cómo no, su pueblo no podía olvidarlo!
Así que, si paseas por sus calles, encontrarás diferentes esculturas relacionadas con él.
¿Quién no tiene una foto de pequeño subido en un burrito? Pues aquí te la podrás hacer con el más famoso de la literatura española, Platero.
Y no solo eso, sino que si te fijas bien, podrás ver el rostro de Juan Ramón Jiménez en su cola. ¿Curioso verdad?
Tampoco te puedes venir de Moguer sin visitar la arquitectura mudéjar del Monasterio de Santa Clara, una auténtica reliquia.
¡Ah! ¿y sabíais que Cristóbal Colón rezó en su Iglesia la noche que regresó del descubrimiento de América?
Moguer, a cidade que viu o nascimento e o crescimento do famoso escritor de "Platero y yo", vencedor do Prêmio Nobel Juan Ramón Jiménez. E como não, seu povo não poderia esquecê-lo! Então, se você caminhar pelas ruas, encontrará diferentes esculturas relacionadas a ela. Quem não tem uma foto pequena carregada em um burrito? Bem, aqui você pode fazer isso com a literatura espanhola mais famosa, Platero. E não é só isso, mas se você olhar de perto, poderá ver o rosto de Juan Ramón Jiménez em sua cauda. Curioso né? Você também não pode vir de Moguer sem visitar a arquitetura mudéjar do Mosteiro de Santa Clara, uma autêntica relíquia. Ah! E você sabia que Cristóvão Colombo orou em sua Igreja na noite em que voltou da descoberta da América?
