Pedro Jareño
Não é a Amazon, não ...
No es el Amazonas, no...
Uno de los lugares más asombrosos que nos encontramos durante nuestra visita a Extremadura fue, sin duda, este precioso meandro.
Llegar al sitio en el que mejor se puede fotografiar no es fácil y hay que conducir un rato por pistas que no es que estén especialmente bien preparadas. Pero cuando uno está allí, se baja del coche y mira, no se peude creer lo que está viendo. En ese justo instante, se pierde la noción del espacio y cuesta volver a entender que sí, que se está en Extremadura. Porque mirando el meandro de Río Malo de Abajo cualquier podría pensar que está, no sé yo, en el Amazonas.
Una estampa preciosa que nos dejó un sabor de boca ideal para nuestra visita extremeña el pasado verano.
Um dos lugares mais incríveis que encontramos durante a nossa visita à Extremadura foi, sem dúvida, esta linda meandro. Chegar ao lugar onde você pode melhor fotografia não é fácil e você tem que dirigir por faixas, enquanto que não são particularmente bem preparados. Mas quando você está lá, para fora do carro e olhar, não peude acreditar no que você está vendo. Naquele exato momento, a noção de espaço é perdido e custa voltar a entender que sim, estar em Extremadura. Porque olhando para o rio Malo serpenteiam abaixo qualquer pode pensar que é, eu não sei, na Amazônia. Uma imagem bonita que deixou um gosto ideal para a nossa visita extremeña no verão passado.



+19