Kris por el mundo
Perto da cidade velha
Cerca del casco histórico
Plovdiv es una ciudad de una tamaño medio comparado con otras pequeñas localidades por las que pasamos en nuestro viaje a Bulgaria. Los hoteles en esta ciudad son más, pero también más modernos. No dudo que existan pequeños hoteles con encanto, pero no a un precio medio (para ese país).
Nosotros nos decantamos por el Expo Hotel gracias a una recomendación. Es un hotel funcional y sencillo, pero que cuenta a su favor con estar a corta distancia caminando del centro histórico de la ciudad.
Para aquellos viajeros que lleguen en coche a la ciudad tiene otra cosa buena: un parking gratuito junto al hotel. En realidad es una explanada de tierra, pero resulta perfecta para no romperse la cabeza buscando donde dejar el coche.
En cuanto a este hotel de Plovdiv tiene un puñado de habitaciones por planta. La nuestra daba a la avenida principal, pero estábamos en un piso alto por lo que apenas escuchábamos el ruido de la calle. La habitación tenía un tamaño correcto, una camas cómodas y una ducha con cortina (algo no tan normal en Bulgaria). Sin embargo el aislamiento lumínico no es bueno, y en cuanto amanece te da el sol en la cara, algo que a mi personalmente me molesta.
Por otro lado se ofrece desayuno en un pequeño comedor del sótano. No ofrece demasiados productos, pero si lo suficiente para comer un poquito de embutido, un café y alguna tostada.
Plovdiv é uma cidade de tamanho médio em comparação com outras pequenas cidades que vão em nossa viagem para a Bulgária. Hotéis nesta cidade são mais, mas também mais moderno. Sem dúvida, existem pequenos hotéis boutique, mas a um preço médio (para o país). Optou-se pela Expo hotel graças a uma recomendação. É um hotel funcional e simples, mas tem a seu favor para ser a uma curta distância do centro histórico da cidade. Para os viajantes que chegam de carro para a cidade que tem outra coisa boa: estacionamento gratuito ao lado do hotel. Na verdade, é um pedaço de terra, mas é perfeito para não quebrar sua cabeça olhando para deixar o carro. Como o hotel tem um punhado de quartos por andar. Ao trabalharmos com a rua principal, mas nós estávamos em um andar alto para que você acabou de ouvir o barulho da rua. O quarto tinha um tamanho certo, camas confortáveis e uma cortina de chuveiro (algo não normal na Bulgária). No entanto, o isolamento de luz não é bom, e como as auroras sol dá-lhe no rosto, algo que eu pessoalmente me incomoda. Por outro pequeno-almoço mão é servido em uma pequena sala do porão. Ela não oferece muitos produtos, mas o suficiente para comer um pouco de salsicha, café e uma torrada.



+2