Aonde você quer ir?
Entrar
Meu perfil
Edite o seu perfil
Sair
Deixa a tua opinião
Publicar

Praça da Catedral

33 opiniões sobre Praça da Catedral

Cathedral Square

Excelente

Embora que de dia cheio de gente, música e ambiente, e é obrigatória a visita para visitar os palácios e entrar na catedral, é a noite quando ele fica mais bonito, quando a música é melhor apreciada sentado no meio da praça, desfrutando de um rum. Se tocar a Chan Chan é prazer absoluto.

+4

Um dos principais pontos de interesse da capital cubana

Um dos principais pontos de interesse da capital cubana. Além da Praça, a própria Catedral é muito bonita em um original estilo colonial espanhol.

+3

Praça da Sé, em Havana Velha

Plaza de la Catedral en La Habana Vieja

Tengo que empezar diciendo, que llegar a esta plaza después de unas horas andando y poder sentarte en la terraza que hay, y poder tomarte una cervecita (Bucanero) o comer algo, o simplemente para descansar, es la plaza ideal. No es muy grande y esta rodeada de edificios de estilo Barroco Cubano y datan todos los edificios del siglo XVIII. Los edificios que rodean la plaza son: -La bonita catedral de San Cristobal de La Habana, donde curiosamente reposaron los restos de Cristobal Colon desde 1795 hasta 1898, año en que los restos fueron trasladados a Sevilla. -El centro Wilfredo Lam, que tiene una cafetería y un centro de exposiciones. -El Palacio de los Marqueses de Aguas Claras, un precioso palacio dende se encuentra el Restaurante El Patio, donde tan buenos ratos he pasado comiendo y bebiendo. También tiene un precioso patio Andaluz . Prácticamente todo el día, tiene una banda de música, que toca música Cubana y música un poco mas moderna, gracias a los instrumentos modernos que tienen, y al anochecer, sentarte a tomar una cervecita o un mojito en su terraza, es algo que no debes dejar de hacer. -El Palacio de los Condes de Casa Bayona, hoy en día ocupado por el Museo de Arte Colonial, donde se encuentran muebles, bonitas piezas de porcelana y mucha vajilla colonial. En la plaza también encontramos otra banda de música muy peculiar, son musicos de los de antes, con rudimentarios instrumentos, pero que tocan muy bien. También encontramos una estatua del bailarín y coreografo Español, Antonio Gades, apoyado en una de las columnas del Palacio, donde yo me sentaba a sus pies y me apoyaba en sus piernas para poder contemplar a unos curiosos personajes de diversa índole, buscando la foto del turista y así poder ganarse unos pesos sin trabajar. Y como no, la autentica Santera, que te lee las manos y te predice el futuro, o también te puede quitar un mal de ojo, creo que es a la persona, que mas fotos le saca la gente, de todo Cuba. Va vestida de blanco, con muchos collares y fumando un puro grande. Creo que esa es una de las fotos que mas gusta a los turistas. Y solo me queda por decir, que si os pasáis por La Habana, no dejeis de daros una vuelta por la Plaza de la Catedral, no os defraudara.
Eu tenho que começar por dizer, você começa a este lugar depois de algumas horas para andar e sentar na varanda lá, e para beber uma cerveja (Bucanero) ou comer algo, ou apenas para descansar, é o lugar perfeito. É muito grande e é cercada por edifícios de estilo Barroco cubanos e todos os edifícios que datam do século XVIII. Os prédios ao redor da praça são:-A bela catedral de San Cristóbal de La Habana, onde curiosamente descansou os restos mortais de Cristóvão Colombo 1795-1898, os restos mortais foram transferidos para Sevilha. Wilfredo Lam-centro, que tem um café e um centro de exposições. -O Palácio do Marquês de Águas Claras, bem palácio Dende é o Restaurante El Patio, onde os tempos tão bons que passei comendo e bebendo. Ela também tem um encantador pátio Andaluz. Praticamente todos os dias, tem uma banda que toca música e música cubana um pouco mais moderno, graças a instrumentos modernos que têm, e ao entardecer, sentar e tomar uma cerveja ou um mojito no terraço, é algo que não você deve parar de fazer. -O Palácio dos Condes de Casa Bayona, agora ocupado pelo Museu de Arte Colonial, que abriga móveis, porcelana e muito bem pratos coloniais. A praça também encontrou outra banda muito peculiar são músicos daqueles antes, com ferramentas rudimentares, mas eles jogam muito bem. Encontramos também uma estátua do bailarino espanhol e coreógrafo Antonio Gades, inclinando-se contra uma das colunas do palácio, onde eu estava sentada aos seus pés e eu confiei em suas pernas para ver algumas personagens interessantes de vários tipos, olhando a foto de turistas para que eles possam ganhar algum dinheiro sem trabalhar. E, claro, o Santera fé, você vai ler as mãos e prevê o futuro, ou você também pode remover um olho mau, eu acho que é a pessoa que tira mais fotos de pessoas, de todo Cuba. Ela está vestida de branco, com colares de muitas e fumando um grande charuto. Eu acho que é uma das fotos mais como turistas. E eu só posso dizer que, se você passar por Havana, não deixe de dar um passeio da Praça da Catedral, não vai decepcionar.
+9
Ver original

Certamente é imperdível para todos os t...

Sin duda es lugar de visita obligada...

Sin duda es lugar de visita obligada para todo turista que visite La Habana. La plaza de la Catedral se llamaba anteriormente Plaza de la Ciénaga, y data del siglo XVII, siendo uno de los conjuntos arquitectónicos mejor conservados de América Latina de esta época. El edificio más significativo es la Catedral (del siglo XVI), pero en esta plaza hay también otros edificios coloniales de interés, como el Museo de Arte Colonial (antigua Casa del Conde de Casa Bayona), el Palacio del Marqués de Aguas Claras (actual el restaurante El Patio ) y la Galería de Arte Víctor Manuel. Hay varios bares y cafeterías que sacan sus terrazas a la plaza y hay muchísimo ambiente, e incluso pueden verse espectáculos musicales a última hora de la tarde.
Certamente é imperdível para todos os turistas que visitam Havana. A Praça da Catedral foi anteriormente chamado Cinaga Square, que remonta ao século XVII, um dos mais bem preservados na América Latina deste pequeno conjuntos arquitetônicos. O edifício mais importante é a Catedral (século XVI), mas neste lugar há também outros edifícios coloniais de interesse, como o Museu de Arte Colonial (antiga Casa del Conde de Casa Bayona), o Palácio do Marquês de Águas Claras (atual o restaurante El Patio) e Victor Manuel Art Galley. Existem vários cafés e esplanadas que levam à praça e há muchsimo ambiente, e pode até ser espetáculos musicais a última tarde.
+8
Ver original

Segredos de Cuba

Secretos de Cuba

La Catedral de la Virgen María de la Concepción Inmaculada, es hoy en día conocida como la Catedral de San Cristóbal. Es de estilo barroco, católica y está en el centro de La Habana Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982. Se encuentra en la plaza del mismo nombre, en la cual veremos las mansiones de la nobleza habanera colonial, como el Palacio del Marqués de Arcos, la casa de los condes de Casa Bayona (ahora Museo de Arte Colonial), y la mansión del Marqués de Aguas Claras. Mi experiencia en este área no fue sólo la típica visita turística con las típicas fotos de la Catedral, sino que tuvimos la oportunidad de probar la comida más cubana en una CASA y no en un restaurante. Los cubanos los llaman "Paladares": ellos cocinan para ti y tú eliges el precio. Comimos langosta, "moros y cristianos" (plátano frito y arroz), con una buena cerveza cubana "Bucanero". No los encontrarás con carteles ni llamando la atención, obviamente, pero puedes preguntar a alguien "de tú a tú" porque quizás él mismo te cocine.
A Catedral de Nossa Senhora da Imaculada Conceição, é hoje conhecida como a Catedral de San Cristobal. Barroco é católica e está no coração de Havana Velha, declarado Património Mundial pela UNESCO em 1982. Ele está localizado na praça do mesmo nome, que vai ver as mansões da nobreza colonial Havana, como o Palacio del Marques de Arcos, a casa dos Condes de Casa Bayona (agora Colonial Museu de Arte), ea mansão do Marquês Aguas Claras. Minha experiência nesta área não foi apenas o típico turista visita às fotos típicos da Catedral, mas tivemos a oportunidade de experimentar a comida mais cubano em uma casa e não em um restaurante. Os cubanos chamam de "paladares": eles cozinham para você e você escolhe o preço. Tivemos lagosta, "mouros e cristãos" (banana frita e arroz), com uma boa cerveja cubana "Bucanero". Você não vai encontrar com cartazes ou chamar a atenção, obviamente, mas você pode pedir a alguém "face a face", porque talvez ele vai cozinhar.
+2
Ver original

Vida em Havana

La vida de La Habana

La plaza más uniforme y coqueta de La Habana es un museo del barroco cubano en la que todos los edificios, incluyendo la magnífica catedral de la ciudad, datan de la de cada de 1700. A pesar de esta homogeneidad, es la más nueva de las cuatro plazas, cuyo trazado actual data del siglo XVIII. La rodean edificios como el palacio de los marqueses de Aguas Claras, hoy restaurante El Patio, la casa de Lombillo, que fue en su día oficina de correos y actualmente Oficina del Historiador de la Ciudad, el Palacio del Marqués de Arcos o el Palacio de los Condes de Bayona, que hoy es Museo de Arte Colonial. No se puede estar más noblemente custodiado, creando al tiempo un recoleto lugar, un oasis para descansar del ajetreo de La Habana en medio de su corazón.
O uniforme quadrado e Glamour Havana é um museu barroco cubano em que todos os edifícios, incluindo a magnífica Catedral, que data de 1700 cada um. Apesar desta homogeneidade, é o mais novo dos quatro assentos, cujo traçado remonta ao século XVIII. Os edifícios circundantes como o Palácio do Marquês de Aguas Claras, Pátio restaurante hoje, a casa de Lombillo, que já foi a estação de correios e agora o Escritório do Historiador da Cidade, o Palácio do Marquês de Arcos ou o Palácio de Condes de Bayonne, é agora o novo Museu de Arte Colonial. Você não pode ser mais nobre guardado, enquanto a criação de um lugar isolado, um oásis para a agitação de Havana no meio de seu coração.
+5
Ver original

turismo

tourisme

Excelente
La place elle-même est en fait assez petite pour une place en Amérique latine, une promenade d'un bout à l'autre prend moins d'une minute, et mis à part des petits commerces et le "Museo de Arte Colonial" (Musée des Arts coloniaux), il n'y a pas vraiment beaucoup de chose à voir culturellement . Malgré cela son architecture et les petites rues aux alentours de la place sont d'un charme certain. Sa magnifique cathédrale est la principale attraction de la place.
A praça em si é bastante pequeno para um lugar na América Latina, a andar de um lado para o outro, leva menos de um minuto, e para além de pequenas empresas e do "Museo de Arte Colonial" ( Museu de Arte Colonial), não há realmente muita coisa para fazer culturalmente. Apesar dessa arquitetura e as pequenas ruas ao redor da praça são um certo charme. Sua magnífica catedral é a principal atração do lugar.
Ver original

O são velhos trova cubana alegremente ...

El son de la vieja trova cubana animó ...

El son de la vieja trova cubana animó con júbilo nuestra estancia aquella tarde en la Plaza de la Catedral de la Habana. Al ritmo de unas maracas, guitarras y timbales, nuestro paseo por el hermoso casco viejo de la capital cubana quedó impregnado en nuestra memoria para siempre. La zona más antigua de La Habana, declarada Patrimonio de la Humanidad, es una delicia para los sentidos. Al fondo de la plaza, en una esquina, la santera Mamajuana intenta vaticinar lo que está por venir mientras saborea un espectacular habano...
O são velhos trova cubana alegremente comemoraram a nossa estadia naquela tarde na Praça da Catedral de Havana. Ao som de maracas, guitarras e tambores, nossa caminhada pela bela cidade velha de Havana foi impregnado em nossa memória para sempre. A parte mais antiga de Havana, declarada Patrimônio da Humanidade, é uma delícia para os sentidos. No final da praça, em um canto, o Santeria Mamajuana tentar prever o que está por vir, enquanto desfruta de um charuto espetacular ...
Ver original

Oxigênio, em Havana Velha

Oxigeno en la Habana vieja

Excelente
Situada en el corazón de La Habana Vieja, en el centro histórico de la ciudad de La Habana, la Plaza de la Catedral es la más conocida y se convierte en una visita obligada para los turistas tanto por su belleza como por sus innegables connotaciones históricas. La Plaza de la Catedral es, sin duda, una de las plazas más armoniosas de América Latina, un lugar de románticas citas, de pasos perdidos, de místicos recogimientos...
Localizado no coração de Havana Velha, o centro histórico da cidade de Havana, a Plaza de la Catedral é o mais conhecido e torna-se uma obrigação para turistas por causa de sua beleza e seus inegáveis ​​conotações históricas. A Praça da Catedral é, sem dúvida, um dos lugares mais harmoniosas na América Latina, um lugar de citações românticas, Passos Perdidos, lembranças de místico ...
Ver original

Apenas ao lado da Calle Empedrado

Giusto al lato di Calle Empedrado

Excelente
La via de La Boteguita del Medio è un classico esempio di architettura coloniale spagnola, abbastanza tenuta all’interno e all’esterno; nel cuore dell’Avana vecchia.
Mesmo ao lado da Calle Empedrado, a rua de La Boteguita del Medio é um exemplo clássico da arquitetura colonial espanhola, razoavelmente mantida por dentro e por fora; no coração da velha Havana.
Ver original

Vista da Catedral

Vista de la Catedral

La catedral de La Havana vieja, es un monumento de increíble belleza, que está enclavada en una hermosa plaza que te retrae a una plaza de la España del siglo de oro.
A Sé Velha Havana, é um monumento de grande beleza, que está situado em uma bela praça encolhe a um lugar na Espanha da Idade de Ouro.
Ver original

Lindo lugar em Havana

Sitio precioso en la Habana

El sitio que más me gusta de la Habana, paso las noches entre mojitos y el chan-chan de Compa y Segundo.
O site que eu gosto Havana, passar as noites entre mojitos e chan-chan Compa e Segundo.
Ver original

Um dos lugares mais bonitos do centro histórico

Uno de los lugares más bellos del centro histórico

Excelente
Perfecto para sentarse en el restaurante "El Patio" y disfrutar de un buen mojito y de la música cubana tradicional.
Um dos lugares mais bonitos do centro histórico. Perfeito para se sentar no restaurante "El Patio" e desfrutar de um bom mojito e música tradicional cubana.
Ver original

Uma das melhores vistas de Havana

Uno dei migliori scorci dell'Habana

Excelente
Un piazza non molto grande ma comunque imponente e dominata dalla facciata della cattedrale di San Cristobal (San Cristoforo). Una piccola curiosità all'interno vi è una statua del santo che perlomeno in Italia non è mai presente all'interno delle chiese ma solo affrescato sulle facciate. Di fianco alla cattedrale si intravede l'insegna del più noto bar di Cuba "La bodeguita del medio" dove Hemingway sostava per bersi il famoso mojito. Degno di nota in un piccolo vicolo ceco dalla parte opposta della piazza il Paladar di Dona Eutimia dove si mangia divinamente.
A praça não é muito grande, mas ainda dominado pela imponente fachada da catedral de San Cristobal (São Cristóvão). Uma pequena curiosidade dentro há uma estátua do santo que, pelo menos na Itália, nunca está presente nas igrejas, mas apenas pintados nas fachadas. Ao lado da catedral, você pode ver o sinal dos bares mais famosos de Cuba "La Bodeguita del Medio", onde Hemingway se levantou para beber o famoso mojito. Digno de nota em um pequeno beco do lado checo da praça do Paladar Dona Eutimia onde a comida é deliciosa.
Ver original

Aqui estão as exposições móveis

Aquí hay exposiciones móviles

Excelente
Una calle sin salida llena de buenos restaurantes.
Um beco sem saída cheio de bons restaurantes.
+7
Ver original
Você já esteve aqui?
Compartilhe as suas fotos e opinião para ajudar outros viajantes a descobrirem
Outros viajantes também visitaram...
A 594,6 m em Habana
Praça Velha de Havana
(26)
A 235,3 m em Habana
(3)
A 490 m em Habana
(3)
A 473,6 m em Habana
Centro histórico de Havana
(91)
A 61,5 m em Habana
Catedral Havana
(8)

Informação Praça da Catedral